Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen 2 con droga y armas de alto poder

Detención. Grupo de Armas Tácticas y Especiales logran la captura de dos con armas y droga.

Detención. Grupo de Armas Tácticas y Especiales logran la captura de dos con armas y droga.

EL SIGLO DE TORREÓN

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón realizó la detención de dos personas en posesión de 34 dosis de droga, así como cuatro armas, dos de ellas de alto poder.

Las autoridades informaron que fue durante la noche del lunes durante un recorrido de prevención y vigilancia, realizado en las colonias del poniente de la ciudad, cuando se detectó en actitud sospechosa a los dos sujetos.

Tras una movilización en la colonia Antigua Aceitera, se logró la detención de quienes se identificaron como Carlos Alejandro Campos Lara, alias el "Pollo" de 24 años y Miguel Ángel, de 14 años de edad, ambos con domicilio en la Antigua Aceitera.

Los ahora detenidos portaban dos armas largas abastecidas con cargadores con 17 y 19 cartuchos útiles, mientras que las dos armas cortas estaban abastecidas con cargadores de tres y dos cartuchos útiles.

Entre lo asegurado se encuentran 15 bolsitas de plástico, mismas que contienen en su interior polvo blanco con las características de la droga denominada cocaína y las 19 restantes en bolsitas que contienen hierba verde seca con las características de la droga denominada marihuana.

Detallan acciones

El aseguramiento de tres kilogramos de cocaína, 16 vehículos con reporte de robo y la captura de un banda que se dedicaba al asalto de automovilistas en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, son algunos de los resultados de las operaciones de las diferentes corporaciones policiales y el Ejército, coordinadas por el Mando Único.

Se informó que estos resultados corresponden al periodo del 1 al 24 de noviembre del presente año.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenciones en la laguna Armas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detención. Grupo de Armas Tácticas y Especiales logran la captura de dos con armas y droga.

Clasificados

ID: 1061513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx