Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen dos con drogas, armas y un auto robado

El Siglo de Torreón

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron en el municipio de Torreón la detención de dos personas, así como el aseguramiento de armas, droga y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que los hechos se registraron cuando los agentes recorrían las calles de la colonia Antigua Aceitera, donde efectuaban un operativo de vigilancia, por lo que al circular por la calle Luis Reyna, se percataron de la presencia de un vehículo Chevrolet Matiz, color blanco, sin placas de circulación, con dos personas del sexo masculino a bordo, mismas que intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidas de manera inmediata.

Los sujetos fueron identificados como Carlos Alejandro Campos Lara, de 24 años y un menor de 14 años, ambos con domicilio en la colonia Antigua Aceitera.

Personal del GATE realizó una revisión al interior del vehículo en donde viajaban, encontrando un arma tipo pistola calibre .9 milímetros con cargador abastecido con 3 cartuchos hábiles; un arma larga AK-47 calibre 7.62X39 milímetros, con cargador abastecido con 19 cartuchos hábiles; un arma larga tipo carabina AR-15, con cargador abastecido con 17 cartuchos hábiles; un arma corta calibre .45 milímetros con cargador abastecido con 2 cartuchos hábiles, un cargador desabastecido, 15 envoltorios con polvo blanco con las características a la cocaína y 19 envoltorios con hierba verde y seca con las características a la marihuana.

Al checar el número de serie del vehículo, las autoridades detectaron que cuenta con reporte de robo desde el 16 de diciembre de 2013.

Por lo anterior, los detenidos, las armas, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República en Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1061377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx