Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El City le pega 3-2 al Bayern con actuación brillante del 'Kun'

Sergio Agüero marcó un triplete. (EFE)

Sergio Agüero marcó un triplete. (EFE)

NOTIMEX

En la recta final del partido y con triplete del argentino Sergio Agüero, Manchester City remontó y se adjudicó la victoria al vencer 3-2 a Bayern Múnich, en partido del grupo E, de la quinta fecha de la UEFA Champions League.

El “Kun” abrió las acciones en el Etihad Stadium y colocó en ventaja a los anfitriones al minuto 21 por penalti, después de que el delantero recibiera una falta dentro del área del marroquí Medhi Benatia, quien se fue expulsado por la barrida.

El conjunto alemán emparejó el marcador con el tanto del español Xabi Alonso, quien marcó en una jugada de tiro libre en los linderos del área al minuto 39. Pero habían trascurrido cinco minutos, el polaco Robert Lewandowski hizo el segundo gol del equipo “Bávaro”.

Para la segunda parte, Agüero empató el encuentro a dos anotaciones, al disparar cruzado con la pierna zurda, a cinco minutos de finalizar el tiempo regular, pero al 90 +1 “Kun” le otorgó su primer triunfo a los “Citizens”.

En otro partido del mismo grupo, con una gol en el minuto 93, CSKA Moscú igualó 1-1 como local ante Roma, con goles de Francesco Totti para la “Loba” y Vasily Berezutski para los anfitriones.

Con el empate, el conjunto italiano aspiró a clasificar a los octavos de final del torneo continental, al ubicarse en el tercer puesto de su grupo con cinco puntos.

Bayern Munich es líder de grupo con 12 puntos, seguido de Manchester City, con cinco, al igual que AS Roma y CSKA Moscú, con las mismas unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Agüero marcó un triplete. (EFE)

Clasificados

ID: 1061318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx