Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven electrocutado en Lerdo

El Siglo de Torreón

Joven de 19 años de edad, de manera accidental hizo contacto con cables de alta tensión en la azotea de su casa, en el poblado Las Cuevas, del municipio de Lerdo y falleció al llegar al Centro de Salud.

La Fiscalía General de Estado informa que a las 21:40 horas de ayer lunes se recibió el aviso del Centro de Salud de la colonia Las Brisas, en Lerdo, sobre un joven que murió electrocutado, de nombre, José Martín Ramos Murillo, de 19 años.

Luego del aviso sobre el deceso de José Martín, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se trasladó al citado Centro de Salud para tomar conocimiento y dar fe, acompañado de peritos de la Fiscalía.

El cadáver del joven presentaba quemaduras de tercer grado y al entrevistarse con los familiares del occiso, se pudo conocer que pasadas las ocho de la noche, José Martín subió a la azotea de su casa para tratar de corregir un desperfecto, ya que no tenían energía eléctrica.

En un momento dado, el joven hizo contacto con un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica, siendo auxiliado por sus familiares que lo bajaron de la azotea y lo trasladaron al Centro de Salud, que era el más cercano al lugar del domicilio del hoy occiso, pero al llegar, ya estaba muerto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1061255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx