Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Sílbale a tu madre'

Mujeres piden un alto al acoso callejero

EL SIGLO DE TORREÓN

Algunas activistas ya han realizado experimentos para comprobar el alto grado de acoso que los hombres ejercen contra las mujeres en la calle.

Ahora la marca deportiva de boxeo Everlast se ha unido a esta causa para pedir un alto a los hombres que gritan obscenidades a las damas y para ello realizó una interesante dinámica que hará reflexionar más de un varón.

El experimento se elaboró en Perú con ayuda de una conocida actriz, quien convocó a madres voluntarias a hacer un ejercicio insólito.

Las progenitoras fueron vestidas y maquilladas para simular menor edad, así como una atractiva apariencia para llamar la atención de los caballeros.

Lo curioso de la dinámica fue que los chicos acosadores serían nada más y menos que sus propios hijos, con el objetivo de darles una buena lección y de una vez enseñarles que no deben acosar a las damas.

Fue así como los chicos se llevaron una grata sorpresa al ver que las atractivas féminas que acababan de lanzarles piropos eran sus propias madres.

Desde luego que las señoras no pudieron contener su malestar por los desagradables gestos de sus hijos, a quienes inclusive no dudaron en pegarles y regañarlos en plena vía pública.

"Queremos enfrentar un problema muy grave: el acoso sexual callejero. Hay muchos que con su comportamiento generan malestar en las mujeres. Hagamos que no ocurran ejemplos como éstos.

Una iniciativa de Everlast con la colaboración del grupo cívico 'Paremos el acoso callejero'", reza la descripción del video propiedad del canal de Everlast en YouTube.

Las madres sorprenden a sus hijos y les dan una dura lección para que dejen de molestar a las mujeres. (YouTube)

Las madres sorprenden a sus hijos y les dan una dura lección para que dejen de molestar a las mujeres. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento Experimento social Acoso Sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las madres sorprenden a sus hijos y les dan una dura lección para que dejen de molestar a las mujeres. (YouTube)

Clasificados

ID: 1061234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx