Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Recrean escena de película '300' a la perfección

EL SIGLO DE TORREÓN

La película '300' protagonizada por el actor Gerard Butler, causó sensación entre fanáticos de acción por el singular estilo con que sus protagonistas (guerreros espartanos) enfrentan a sus adversarios, así como el matiz de la cinta estilo 'cómic' que pocas veces se había visto en el cine.

Pues a siete años de su lanzamiento en el cine, hay quienes todavía siguen impresionados por varias de las escenas del alabado y al vez criticado filme, como lo demostraron un grupo de chicos en Rusia.

A los jóvenes miembros de un gimnasio, se les ocurrió recrear la épica escena en la que el Rey Leónidas enfrenta en solitario a un grupo de miembros del ejército persa con asombrosa habilidad.

Aprovechando su fuerza y destreza para realizar algunos saltos así como acrobacias, los deportistas parodian la pela de Leónidas con una semejanza impresionante, que muy pocos hasta la fechan han podido ejecutar.

Para agregar un toque más realista, los chicos editaron el video con algunos cuadros en cámara lenta, tal y como se proyectó en la película original.

Usuarios de redes sociales ha recibido con agrado la imitación, para algunos sólo habría faltado una buena escenografía para que quedara casi igual a la de '300'.

La divertida escena se ha vuelto viral en redes sociales. (YouTube)

La divertida escena se ha vuelto viral en redes sociales. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento broma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La divertida escena se ha vuelto viral en redes sociales. (YouTube)

Clasificados

ID: 1061216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx