Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Van contra los conductores morosos

Operativo. Montan filtro vehicular contra autos sin placas, placas vencidas y unidades 'Chocolates'.

Operativo. Montan filtro vehicular contra autos sin placas, placas vencidas y unidades 'Chocolates'.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del lunes agentes de la Policía del Estado en compañía de personal de Obligaciones Fiscales de Saltillo, así como de Recaudación de Torreón, montaron un operativo para decomisar autos sin placas y con placas rojas, además de unidades de procedencia extranjera modelos 2006 en adelante, de lujo y deportivos.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que los agentes y demás personal se ubicaron en ambos carriles de circulación del Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la puerta amarilla.

Dentro del operativo además de asegurar autos y camionetas los agentes retiraron de la circulación un camión de carga y varias motocicletas que no contaban con placas, circulaban con placas vencidas o bien "chocolates".

Tras el decomiso de algunos autos los propietarios se mostraron indignados y algunos de ellos lanzaron amenazas contra los agentes y demás personal.

Entre los principales reclamos están "No pago porque no tengo dinero, no porque no quiera", "Si no dejan circular con onapaffas para qué permiten que pasen los autos en las fronteras", "Si somos ilegales entonces por qué nos multan como a todos" por mencionar algunos.

El operativo en el Periférico se extendió por alrededor de 5 horas, en las que fueron decomisadas 15 unidades.

Cabe señalar que durante el operativo el conductor de un vehículo Eclipse, al que le marcaron el alto, trató de darse a la fuga rumbo a Gómez Palacio, donde fue alcanzado por los elementos estatales quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades.

Posteriormente un segundo filtro vehicular fue colocado sobre la autopista Torreón-San Pedro a la altura de la Universidad Iberoamericana, en donde los agentes decomisaron varias unidades más, entre extranjeras y mexicanas.

Finalmente se informó que los filtros vehiculares continuarán durante los próximos días en diversos puntos del municipio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: autos sin placas placas operativos vehiculares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Montan filtro vehicular contra autos sin placas, placas vencidas y unidades 'Chocolates'.

Clasificados

ID: 1061091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx