Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrolla un vehículo 'fantasma' a ciclista

LO LANZAN A VARIOS METROS DE DISTANCIA FUERA DE LA CINTA ASFÁLTICA

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista que circulaba sobre el Periférico Raúl López Sánchez fue embestido por un vehículo "fantasma", el cual lo lanzó a varios metros de distancia fuera de la cinta asfáltica donde perdió la vida al sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

El fatal percance se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 3 + 900 del Periférico Raúl López Sánchez, sobre el carril lateral que corre de Torreón a Gómez Palacio, entre el ejido San Luis y el fraccionamiento Los Viñedos, frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I.

El agente del Ministerio Público que dio fe del percance, informó que el hoy occiso vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla y tenis color blanco, sin embargo minutos después fue identificado como José Luis Esquivel Flores, de aproximadamente 40 años de edad.

Dicha persona viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña color azul, cuando fue embestido por alcance por un vehículos no identificado ya que se dio a la huida.

Debido al fuerte impacto el ciclista fue lanzado a varios metros de distancia y cayó de cabeza fuera de la cinta asfáltica sobre el acotamiento.

Minutos después del percance arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el ciclista quien ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue abanderado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como por la Policía Operativa del Estado, hasta que arribó personal de Servicios Periciales y el representante social quien dio fe del hecho y ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley y esperar a ser identificado legalmente por sus familiares.

El Ministerio Público indicó que a simple vista el hoy occiso sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo, sin embargo, serán los estudios de necropsia los que determinen la causa real de su fallecimiento.

Por su parte, personal de la Policía Investigadora se avocó a realizar las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el responsable del fatal percance.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1061088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx