Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Perdonan multas en pago de Predial

Situación. Se tiene un rezago de un 60 por ciento en el pago del impuesto predial y en las  concesiones de autotransporte. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Situación. Se tiene un rezago de un 60 por ciento en el pago del impuesto predial y en las concesiones de autotransporte. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

A partir del primero de diciembre, el ayuntamiento de Matamoros aplicará un descuento del 100 por ciento en el pago de multas y recargos de los últimos cinco años en el pago del Impuesto Predial.

La promoción también se aplicará a los permisionarios del servicio de transporte en la modalidad de camiones de carga que adeuden los refrendos de las concesiones de los dos últimos años.

El director de ingresos, Alejandro Salas Meraz, expuso que con esta promoción, que permanecerá sólo en el mes de diciembre, las personas que mantienen adeudo en estos rubros pagarán sólo el 40 por ciento del monto total.

Especificó que en el tema del autotransporte se estima que el 60 por ciento de los 200 camiones de carga que operan en el municipio no han cumplido con el pago de sus impuestos.

En total se cuenta con 573 concesiones entre camiones de carga, de pasajeros y taxis.

Con respecto al pago del Impuesto Predial, el funcionario indicó que se tiene una relación de 35 mil predios de los cuales 15 mil son del área rural y el rezago que se tiene también es de aproximadamente un 60 por ciento.

Estímulos

El Ayuntamiento perdonará las multas y recargos a los deudores.

⇒ La promoción es para los que adeudan Impuesto Predial.

⇒ Los concesionarios materialistas serán beneficiados.

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Situación. Se tiene un rezago de un 60 por ciento en el pago del impuesto predial y en las  concesiones de autotransporte. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1061083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx