Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Guapos por obra del Photoshop

No sólo las actrices son retocadas para aparecer con cuerpos perfectos; a ellos también les borran arrugas y canas

Ian Somehalder.

Ian Somehalder.

Agencias

Las famosas y sus voluptuosas caderas y su piel tersa no son las únicas que son víctimas del retoque digital en sus fotografías publicitarias. Varios actores, cantantes y celebridades también son embellecidos por computadora para complacer a los editores, las marcas y hasta sus fans.

"Uno no tiene mucho control en lo que pasa después de la sesión de fotos. Porque el cliente igual quiere que te veas diferente, que tengas un color especial o quitarte alguna arruga, eso ya es decisión de ellos", explica el actor y modelo Uriel del Toro.

Personalidades como los actores Alec Baldwin o George Clooney han visto desvanecidas sus líneas alrededor de los ojos. Las canas y uno que otro desperfecto facial pueden ser eliminados en un solo clic.

Incluso, dependiendo de la campaña para la que sean contratados, los actores pueden sumar varios cambios en sus apariencias.

Ian Somehalder, por ejemplo, se convirtió en un pálido vampiro de piel perfecta para su papel en Vampire diaries. Recientemente, Chayanne dejó atrás sus líneas de expresión para sonreír alegremente en la portada de su más reciente material discográfico. Aunque para algunos modelos y actores el proceso de retoque de su imagen se sale de sus manos hay otros que creen que el proceso de manipulación es culpa de ellos mismos.

"Si no quieren verse gordos, vayan al gimnasio y pónganse en forma. Si no quieren verse viejos cuídense de la piel y listo", comentó Salvador Zerboni, quien actualmente forma parte del elenco de Sin Censura.

Los actores que presentan su imagen para las campañas publicitarias saben que el retoque digital será usado.

"Estoy en contra de que se pasen de los límites naturales, porque se ve plástico. Estoy a favor de que se utilice cuando se va a cambiar un fondo o eso", agregó Del Toro.

Sin ombligo. Así dejaron al actor Julián Gil, luego de que su foto fuera publicada en una revista de espectáculos. El protagonista de Hasta el fin del mundo de inmediato reaccionó ante el error. "Yo estoy totalmente en contra con el photoshop y me informaron que ese problema fue de quien editó la foto", explicó el actor.

Según el histrión este tipo de circunstancias afectan su imagen y pueden perjudicarles en sus negocios como empresario y en su credibilidad ante el público.

Revelan fotografías de Madonna sin retoque

Madonna y su "inigualable" belleza quedaron expuestas en las redes sociales, después de que se revelaran algunas fotos sin photoshop.

La cantante de 56 años de edad demostró que el tiempo sí ha pasado por ella, a pesar de que las revistas y fotógrafos han tratado de ocultarlo.

Dichas imágenes fueron utilizadas para la sesión fotográfica que "La Reina del Pop" realizó para la revista Interview, hace unos meses.

Si bien, ha logrado conservar su físico de una manera excepcional, su piel y algunas arrugas de su rostro no fueron del gusto de los editores de dicha publicación.

Alec Baldwin.
Alec Baldwin.
Salvador Zerboni.
Salvador Zerboni.
Guapos por obra del Photoshop
Guapos por obra del Photoshop
Guapos por obra del Photoshop
Guapos por obra del Photoshop

Leer más de Espectáculos

Escrito en: famosos Photoshop

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ian Somehalder.

Clasificados

ID: 1061016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx