La i Laguna

Ladrones le quitan su silla de ruedas a un hombre

Dejan abandonada a su víctima sentada en una banqueta

Los detienen. Perfecto Guerra Reyes y Aurelio Piedra Campos fueron capturados.

Los detienen. Perfecto Guerra Reyes y Aurelio Piedra Campos fueron capturados.

LA I LAGUNA

Dos hombres fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal luego de haberle robado su silla de ruedas a una persona con capacidades diferentes.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas del sábado en calles de la colonia Las Julietas de Torreón, cuando se recibió una llamada de auxilio que reportaba un robo con violencia a una persona.

Patrulleros se trasladaron hasta el lugar y se encontraron con un hombre sentado en una banqueta , quien pudo señalar a dos sujetos que se retiraban corriendo y empujando una silla de ruedas.

Los uniformados pudieron alcanzar a los sospechosos, quienes no tuvieron otra alternativa que entregase y confesar su delito.

Los sujetos se identificaron ante los policías como Perfecto Guerra Reyes y Aurelio Piedra Campos, de 27 y 36 años de edad, respectivamente.

Ambos detallaron que llegaron hasta donde se encontraba el hombre en silla de ruedas, lo amenazaron, insultaron y luego le robaron su silla de manera violenta.

Perfecto Guerra y Aurelio Piedra fueron llevados más tarde ante un representante del Ministerio Público del fuero común de la localidad.

Sin lesiones

Autoridades municipales detallaron que el hombre que fue despojado de su silla de ruedas en la colonia Las Julietas no presentaba lesiones luego de ser atracado.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los detienen. Perfecto Guerra Reyes y Aurelio Piedra Campos fueron capturados.

Clasificados

ID: 1060755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx