Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Quieren recuperarse de las malas ventas

LOCATARIOS DEL MERCADO PIDEN PERMISOS PARA VENDER EN EL EXTERIOR

Esperan para instalarse. Locatarios del mercado de Gómez Palacio ya esperan autorización para colocar sus puestos externos.

Esperan para instalarse. Locatarios del mercado de Gómez Palacio ya esperan autorización para colocar sus puestos externos.

CLAUDIA LANDEROS

En los meses de agosto, septiembre y octubre, los ingresos de los locatarios del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio fueron muy bajos, por lo que esperan la recuperación durante la temporada navideña, con una expectativa de hasta un 80 por ciento en incremento de ventas.

El presidente de la Unión de Locatarios de este mercado, Francisco Rodríguez Saucedo dijo que ante esta situación, han tenido que recurrir a la solicitud de préstamos o créditos con los proveedores para poder seguir trabajando, por lo que aprovechan las buenas ventas que se dan en el mes de diciembre para reponerse económicamente y comenzar el año con algo de capital.

"Aprovechamos las buenas ventas de este mes para reponernos económicamente y comenzar el año con algo de capital”. — FRANCISCO RDZ., Pdte. de los locatarios

Ante esto, comentó que ya están preparados para realizar la venta especial, por lo que el pasado viernes se hizo entrega de la solicitud a la Dirección de Plazas y Mercados para la autorización del permiso para 40 comerciantes de este lugar comercial, a fin de que puedan salir a vender productos de temporada al exterior del día primero y hasta el 25 de diciembre.

Los comerciantes ofrecerán productos propios de la temporada navideña: para la decoración del árbol, el nacimiento, el hogar, así como artículos y productos para realizar las tradicionales posadas y demás actividades decembrinas.

Rodríguez Saucedo agregó que gracias a este tipo de actividades de temporadas, los locatarios pueden obtener ingresos extras para poder reponerse de los primeros meses del segundo semestre del año, en los cuales regularmente sus ventas son muy bajas.

Detalles

Locatarios sólo esperan los permisos:

⇒ Hace un par de semanas sostuvieron una reunión con el titular de Plazas y Mercados, Alfonso Díaz Couder.

⇒ Pidiendo la posibilidad de que se les extendiera el permiso para poder vender en las banquetas.

⇒ Enviaron la solicitud el pasado viernes, con la propuesta para poco más de 40 comerciantes.

⇒ Aún no se decide quienes saldrán a vender.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mercado José Ramón Valdés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esperan para instalarse. Locatarios del mercado de Gómez Palacio ya esperan autorización para colocar sus puestos externos.

Clasificados

ID: 1060729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx