Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se quita la vida tras discusión

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una discusión con su pareja sentimental, un joven de 21 años de edad del municipio de San Pedro, se quitó la vida al colgarse de un tejabán en el patio de su domicilio.

Voceros de la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que a las 02:20 horas de ayer domingo se recibió la llamada en donde se reportaba que en un domicilio del ejido Candelaria, en la parte baja del municipio, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar, el agente del Ministerios Público encontró al muchacho atado del cuello con una cinta blanca y pendiendo de una de las vigas de un tejabán que se localiza en el patio de la casa.

DISCUTIÓ CON SU PAREJA

Sus familiares dieron a conocer que horas antes, el occiso, de nombre Noel Gerardo Rodríguez Ruiz de 21 años de edad, tuvo una fuerte discusión con su pareja, razón por la que buscó "olvidar" el mal momento ingiriendo bebidas embriagantes .

Finalmente tomó lamentable decisión de terminar con su vida.

El occiso fue identificado por uno de sus familiares, de nombre Abraham Rodríguez Rodríguez de 35 años de edad.

El agente del Ministerio Público ordenó el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley y posteriormente fuera entregado a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1060723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx