Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Pocos cumplen con fisco

Plazo. El SAT dio de plazo hasta el 25 de enero de 2015. (ARCHIVO)

Plazo. El SAT dio de plazo hasta el 25 de enero de 2015. (ARCHIVO)

NOTIMEX

A poco más de un mes de que se cumpla el plazo para que las empresas presenten su contabilidad electrónica ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), menos del 20 por ciento cuenta ya con la plataforma para esta obligación.

Emmanuel Mancilla, director general de Induxsoft, destacó que esta obligación ha generado una carrera contra el tiempo para algunas empresas, sobre todo las pequeñas y medianas que aún no han adaptado sus sistemas.

A su vez Daniel Cañizares, director comercial de wFactura dijo que menos del 20 por ciento de las empresas, en este momento, estarían listas para cumplir con esta nueva obligación que entra en vigor el 25 de enero próximo.

"Tenemos ya 40 clientes corporativos y esperamos cerrar tratos con 60 más en diciembre, sin embargo vamos a fortalecer nuestras campañas de marketing y sobre todo de medios de información para impulsar más el cumplimiento", dijo en entrevista.

En ese sentido anunció que lanzarán en diciembre una solución de Contabilidad Electrónica dirigida a la pequeña y mediana empresa.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Hacienda Impuestos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plazo. El SAT dio de plazo hasta el 25 de enero de 2015. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1060691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx