Nosotros Desayunos Eventos Salud

Nuria Cristina y José Fernando, nuevos esposos

Lic. Enfermería Nuria Cristina Martínez Calzada.- Estudio Sepúlveda

Lic. Enfermería Nuria Cristina Martínez Calzada.- Estudio Sepúlveda

Lic. Enfermería Nuria Cristina Martínez Calzada y L.A.E. José Fernando Andrade Licera, se juraron amor eterno en una emotiva ceremonia religiosa, oficiada por el Pbro. Carlos Franco, efectuada el pasado 24 de octubre de 2014, en punto de las 17:00 horas, en la Capilla de la Piedad.

Estuvieron presentes sus padres, los señores: Ing. Francisco Martínez Quintana y María Concepción Calzada Escobedo; Marco Antonio Andrade Arroyo e Hilda Soraya Licera Gómez.

A esta bonita ceremonia, comparecieron sus padrinos: de arras, Víctor Aguilera y Sandra Licera de Aguilera; de anillos, Jesús Álvarez y Fátima Licera de Álvarez; de lazo, Martín Calzada y Gabriela Fernández de Calzada; de Velación, Isidro Alvarado y Cecilia Bernal de Alvarado.

Nuria Cristina lució muy bella con un hermoso vestido con estilo español, escote en v y cola de corte, adornado con tejido, encaje y abaldones, confeccionado en organza en color ivory, bordado a mano con piedras y diminutos cristales de swarovski sobre hilo de plata, acompañado de un bello ramo en forma esférica compuesto de rosas blancas y decorado en pedrería con lazo de raso bordado de finos cristales.

Las damas que acompañaron a la feliz novia fueron: Ana Patricia Calzada, Rosa María Calzada, Carmen Monárrez, Ruth Álvarez, Maru Drew, Ana Cristina Campos, Luz Reyes, Alejandra Vázquez y Susy Loya. Y como sus pajecitos, las niñas Natalia, Renata, Luciana y el pequeño Carlos Eduardo.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Centro de Convenciones La Española. Posteriormente, llegó el momento en el que la pareja de enamorados se dispuso a bailar el tradicional vals con el tema "Todo cambió" de Camila y "For the first time" de Rod Stewart; el grupo musical "La Fase" fue quien amenizó la gran velada. Después, se ofreció un delicioso menú que consistió en crema de brócoli, cerdo en salsa de Churney, y pasta a la crema, y de postre, red velvet y cruch en ganage, así como una mesa de diferentes postres. Asistieron invitados provenientes de Guadalajara y Anaheim, California.

La boda civil fue el 24 de octubre de 2014, en punto de las 18:30 horas, en los jardines del Centro de Convenciones "La Española", ante el juez Alberto Félix Guerra, firmando como testigos, por parte del novio, Marco Antonio y Manuel Alejandro Andrade Licera; y por parte de la novia, Francisco Martínez Calzada y Sandra Zapata de Martínez.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lic. Enfermería Nuria Cristina Martínez Calzada.- Estudio Sepúlveda

Clasificados

ID: 1060560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx