La i Laguna

Menor es detenido acusado de apuñalar a un hombre

Víctima murió luego de participar en una riña suscitada en baile

Preso. Agentes de la DEI detiene a joven de 15 años , acusado de asesinato.

Preso. Agentes de la DEI detiene a joven de 15 años , acusado de asesinato.

LA I LAGUNA

Se encuentra detenido Jonathan, de 15 años de edad, acusado de haber asesinado en una riña a Juan José Cruz Soto, de 30 años. La víctima murió la madrugada del jueves al recibir atención médica en las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.

Se informó que fueron agentes de la DEI, quienes lograron la captura de Jonathan la noche del viernes al exterior del domicilio marcado con el número 417, ubicado en la avenida Justino Sánchez, de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

La Vicefiscalía de la región Laguna I de Durango, dio a conocer que los hechos se registraron en las inmediaciones del poblado La Borrega de Gómez Palacio, donde se registró una riña campal en la cual el ahora detenido y presunto homicida hirió en el abdomen con un arma blanca a Juan José Cruz Soto, quien finalmente murió en el hospital al recibir atención médica.

Cabe señalar que la detención del menor se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía quien de manera anónima lo denunció y señaló como el presunto agresor.

Jonathan quedó detenido en las instalaciones de la Dirección Estatal de Investigaciones de la Vicefiscalía de Lerdo donde fue puesto a disposición de la autoridad.

Riña

Presuntamente el menor lesionó al ahora occiso durante una riña en un baile que se celebrara en el poblado La Borrega; el lesionado fue atendido en la clínica 51, donde finalmente murió.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preso. Agentes de la DEI detiene a joven de 15 años , acusado de asesinato.

Clasificados

ID: 1060534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx