Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Brindan taller de repostería

Terminan taller. Personas con capacidades diferentes realizan taller de repostería en Lerdo.

Terminan taller. Personas con capacidades diferentes realizan taller de repostería en Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Capacidades Diferentes de Lerdo, ofreció un taller de repostería gratuito, con la finalidad de brindar capacitación para el autoempleo a personas con alguna discapacidad.

Con este taller se inicia una serie de acciones formativas, que puedan coadyuvar a la generación de proyectos productivos que generen empleo, según informó el director de la dependencia, Manuel Pimentel Gutiérrez.

Dijo que el ayuntamiento tiene un fuerte compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad y con alguna discapacidad, motivo por el que se diseñaron algunas acciones como este taller de repostería.

Este taller de capacitación inició a principios del presente mes de noviembre y concluirá el próximo lunes 24 a las 10 de la mañana, para lo cual se realizará un evento en el patio de la presidencia municipal, con la degustación de postres elaborados por los participantes.

Este nuevo taller se pudo llevar a cavo con la participación y coordinación de varias dependencías como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la presidenta, Rocío Villegas de De Villa y la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de José Simental Rodríguez.

Con el trabajo coordinado de estas dependencias municipales se logró brindar una beca de estudio a los 25 participantes del taller, que sirvió para los gastos de trasporte y materia prima.

Para finalizar, se explicó que el objetivo a corto plazo para los beneficiarios de los talleres es que puedan generar microempresas y contribuir su desarrollo económico y al del municipio.

Curso

Estas actividades tiene el objetivo de:

⇒ Generar proyectos productivos que generen empleo.

⇒ Contribuir a su desarrollo económico, formando microempresas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Dirección de Capacidades Diferentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terminan taller. Personas con capacidades diferentes realizan taller de repostería en Lerdo.

Clasificados

ID: 1060528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx