Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

DominGómez ofrecerá diversión y servicios

DominGómez. Las actividades iniciarán a partir de las nueve de la mañana, en el parque Morelos.

DominGómez. Las actividades iniciarán a partir de las nueve de la mañana, en el parque Morelos.

MA. ELENA HOLGUÍN

A partir de las nueve de la mañana se efectuará el tradicional DominGómez en movimiento, con actividades gratuitas para personas de todas las edades.

Todas las dependencias municipales participan en dicha actividad, durante la cual se pretenden generar espacios para la convivencia familiar.

Como cada domingo, se invita a la comunidad en general pasar tres horas de esparcimiento caminando, trotando o en bicicleta; paseando la mascota y admirando las manualidades que ofrecerán algunas oficinas como Desarrollo Social, DIF e Instituto de la Mujer.

La Unidad de Catastro continúa proyectando películas instructivas para chicos y grandes en su módulo; Ecología facilita sin costo las bicicletas para dar vueltas en el circuito sobre la calzada Agustín Castro.

Los Institutos de la Cultura y Deportes brindarán espectáculos relativos a sus eventos de promoción cultural y deportiva para el público en general, grupos musicales y lucha libre asociada.

Prevención Social invitará los propietarios de mascotas a vacunarlas contra la rabia y hará recomendaciones sobre los cuidados que requieren los animales domésticos.

Se invitará también a los asistentes a participar en la elaboración de esferas de Unisel del número 12 con las cuales se adornará el monumental pino navideño.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: domingomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DominGómez. Las actividades iniciarán a partir de las nueve de la mañana, en el parque Morelos.

Clasificados

ID: 1060520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx