Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Buscan integrar a grupos vulnerables a Expo 2014

Participación. Apoyarán a personas con capacidades diferentes, para que se incluyan y participen en la Expo Recicla 2014.

Participación. Apoyarán a personas con capacidades diferentes, para que se incluyan y participen en la Expo Recicla 2014.

CLAUDIA LANDEROS

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Dirección de Capacidades Diferentes y la de Medio Ambiente y Ecología de Lerdo, trabajarán para integrar a personas vulnerables en la Expo Recicla Laguna 2014, que se realizará en Gómez Palacio.

El director de Medio Ambiente y Ecología, Eduardo Escobedo Reyes manifestó que se busca que los lerdenses tengan participación directa en el ciclo de conferencias y talleres, de los cuales puedan sacar un amplio provecho.

"Tenemos especial interés en que un grupo de personas de la tercera edad y capacidades diferentes acudan a las conferencias; específicamente a la conferencia: La integración de los emprendedores como motor del cambio sustentable", detalló.

Agregó también que la presidenta del DIF Municipal, Rocío Villegas y el director de Capacidades Diferentes, Manuel Pimentel tienen interés en apoyar a las personas vulnerables que desean emprender alguna actividad productiva, ya sea bienes o servicios.

El objetivo principal de llevar a este grupo de personas a recibir las conferencias es que puedan recibir capacitación sobre las maneras en que se puede emprender, al mismo tiempo que se contribuye a la mejora del medio ambiente.

La Expo Recicla Laguna es un evento de emprendedurismo y promotora del aprovechamiento de los residuos y el medio ambiente, que cada año realiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el municipio de Gómez Palacio, con invitación abierta a toda la región.

Se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre, en la Expo Feria de Gómez Palacio, contando con un ciclo de conferencias magistrales, temáticas y de negocios, dirigidas a emprendedores con el objeto de contribuir a la preservación de un ambiente limpio.

Inclusión

Se busca apoyar a los grupos vulnerables:

⇒ Participación directa en el ciclo de conferencias y talleres.

⇒ Apoyar a las personas que desean emprender alguna actividad productiva.

⇒ Recibir capacitación sobre cómo pueden emprender cuidando el ambiente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: expo recicla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participación. Apoyarán a personas con capacidades diferentes, para que se incluyan y participen en la Expo Recicla 2014.

Clasificados

ID: 1060508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx