Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña deja un muerto y 2 personas heridas

PAREJA ATACA A TRES HOMBRES AFUERA DE NEGOCIO DE VENTA DE CERVEZA

Proceso. El cuerpo de Javier Suárez Valenzuela fue llevado al Servicio Médico Forense para la realización de una autopsia.

Proceso. El cuerpo de Javier Suárez Valenzuela fue llevado al Servicio Médico Forense para la realización de una autopsia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona sin vida y dos hombres heridos fue el resultado de una riña que se registró por la madrugada del sábado en la colonia Maclovio Herrera de Torreón.

Autoridades detallaron que los hechos ocurrieron en punto de las 02:30 horas cuando tres hombres acudieron a un local de venta clandestina de cerveza sobre la calle López Mateos en el sector, en el sitio fueron recibidos por una pareja que los insultó y luego atacó con armas blancas y de fuego.

La trifulca despertó a varios vecinos, quienes al ver las agresiones llamaron de inmediato a las autoridades a través de la línea de emergencias 066.

Ambulancias de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a los tres hombres hasta la clínica número 16 del IMSS, donde horas más tarde falleció Javier Suárez Valenzuela, quien fue herido de bala en el abdomen y sufrió daños en varios órganos vitales.

Los otros dos hombres sobrevivieron, pero quedaron heridos de gravedad, se identificaron como Rubén Molina Amador y Carlos Gabriel Palacios Núñez, quienes hasta el sábado por la tarde se reportaban como "muy graves".

ESCAPAN LOS PRESUNTOS AGRESORES

Elementos de diversas corporaciones de seguridad realizaron la búsqueda de la pareja que agredió a los tres hombres, sin embargo, se detalló que huyeron del sector minutos después de los hechos y hasta ayer se desconocía su paradero.

Dentro de las primeras indagatorias se dio a conocer que los presuntos atacantes son un hombre y su esposa, de quien solamente se conoce que tiene el apodo de "Zulay".

Testigos detallaron que la mujer fue quien habría herido con un cuchillo de gran tamaño a Rubén Molina Amador, mientras que su esposo accionó un arma de fuego contra Carlos Gabriel Palacios Núñez y Javier Suárez Valenzuela.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) ya se encuentra investigando la operación clandestina del local, la identidad de la pareja y su ubicación.

 INVESTIGAN LOS HECHOS

Será en los próximos días cuando se den a conocer los principales avances sobre el caso.

Por su parte, los Servicios Periciales de la misma PGJE de Coahuila ordenaron el traslado del occiso hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos en caso de homicidios.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. El cuerpo de Javier Suárez Valenzuela fue llevado al Servicio Médico Forense para la realización de una autopsia.

Clasificados

ID: 1060501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx