Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Ofrece Arjona un viaje fantástico

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona emocionó anoche a los laguneros con la presentación de su espectáculo en el Coliseo Centenario de Torreón

EDITH HERNÁNDEZ

La música de Ricardo Arjona invitó a los laguneros a enamorarse en un inesperado viaje.

El cantautor guatemalteco se presentó anoche en el Coliseo Centenario a donde llevó a una travesía a miles de personas que decidieron aceptar su propuesta.

Una estación de tren fue el escenario que dio inicio a un largo viaje que Arjona llevó a Torreón. A la luna en bicicleta, fue con la que abrió Ricardo, vestido totalmente de negro, quien sorprendió al público al verlo montado precisamente en una bicicleta.

El espectáculo estuvo a la altura de lo que el público esperaba; con una gran producción recreó un ambiente de lluvia, nevado y una atmósfera que llamaba a la nostalgia por los viejos amores.

Su Viaje Tour comenzó a las 21:40 horas en medio de gritos y piropos de sus fanáticos que de lo primero que disfrutaron fue El problema, Acompáñame a estar sólo, Dime que no y Cuando, estas últimas fueron las primeras melodías en ser coreadas por sus fanáticas.

"Torreón no es casualidad que estemos aquí, esto estaba escrito había que reunirse, hay que dejar las cosas claras antes de empezar, lo poco que quede de mí es todo suyo", fueron las primeras palabras que Arjona dio a los laguneros para seguir con Viaje y Desnuda, esta rola fue coreada al unísono por todas las mujeres, quienes no se cansaron de gritarle piropos, por su parte los hombres demostraron su admiración por el intérprete, por el amor que contagia con sus historias.

El artista ofreció un repertorio equilibrado entre sus primeros éxitos, los que le abrieron las puertas de la fama y los de su más reciente material.

De lo más nuevo, el público gozó de Invertebrado, Piel de pecado y Cavernícolas.

Sus historias fueron saliendo una a una que emocionaron a sus fieles seguidores.

La parte más alegre de la velada llegó con grandes temas como Historia del taxi y Señora de las cuatro décadas, que convirtió el recinto en una sola garganta.

El cantante estuvo acompañado por nueve músicos y una corista que se encargaron de redondear su show en donde hubo un viaje sin visas, ni pasaportes sólo armados por el amor.

Llegó Si el norte fuera el sur en donde figuraron imágenes de distintas banderas, luego surgió El amor, Te conozco y Sin daños a terceros.

Lo mismo habló de infieles, que de reputaciones, de mujeres aventureras y aquellas maduras a las que aconsejó "ponerle vida a los años". En la recta final llegaron Lo poco que tengo, Te quiero, Apnea y Fuiste tú.

Eran las 23:20 cuando interpretó un set acústico con algunos de sus pasados éxitos, como Tu reputación, Quién diría y No me enseñaste. Unos Minutos los separaron del adiós, pero volvió con Mujeres para dar fin a su travesía.

A detalle

Arjona triunfó en su viaje a Torreón:

- Mujeres de todas las edades disfrutaron del concierto.

- Ricardo Arjona se hizo acompañar de nueve músicos y una corista.

- El guatemalteco alborotó a las miles de mujeres cuando subió a una señora al escenario para interpretar Señora de las cuatro décadas.

- A las afueras del recinto vendían gorros, playeras y hasta la foto de Arjona como recuerdo del "viaje".

- La escenografía contaba con tres pantallas, una central grande, en la cual se observaban videos para ambientar las canciones y dos a los costados para ver de cerca a Arjona.

Ofrece Arjona un viaje fantástico

Ofrece Arjona un viaje fantástico

Ofrece Arjona un viaje fantástico
Ofrece Arjona un viaje fantástico

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricardo Arjona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ofrece Arjona un viaje fantástico

Clasificados

ID: 1060412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx