Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a sujeto tras atacar y herir a policía

EL UNIVERSAL

La madrugada de este sábado fue arrestado un sujeto que, tras participar en una riña en calles de la delegación Iztapalapa, dañó una patrulla y lesionó a un policía.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a las 03:40 horas se registró una fuerte riña en la confluencia de la calle Bilbao y la Avenida 11, en la colonia San Juan Xalpa.

Al lugar llegaron policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estrella, a bordo de la patrulla P52-08.

Cuando los rijosos se percataron de la presencia policiaca, arremetieron contra la unidad con palos y piedras.

Asimismo, atacaron al policía Guillermo Rodríguez Sánchez, y posteriormente emprendieron la huida; sin embargo, el uniformado se repuso y fue tras los agresores. Rodríguez Sánchez logró arrestar a un sujeto de 18 años de edad, quien se identificó como Saúl Vázquez Arismendi.

Luego de ponerlo a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, el policía fue trasladado al hospital Mocel en la ambulancia A80-08 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1060353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx