Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a menor de 15 años acusado de homicidio

El Siglo de Torreón

Se encuentra detenido Jonathan, de 15 años de edad, acusado de haber asesinado en una riña a Juan José Cruz Soto, de 30 años, quien murió la madrugada del jueves al recibir atención médica en las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS, de Gómez Palacio.

Se informó que fueron agentes de la DEI, quienes lograron detener a Jonathan la noche del viernes, al exterior del domicilio marcado con el numero 417, ubicado en la avenida Justino Sánchez, de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.

La Vicefiscalía de la Región Laguna I de Durango, dio a conocer que los hechos se registraron en las inmediaciones del poblado La Borrega, de Gómez Palacio, donde se registró una riña en la cual el ahora detenido y presunto homicida hirió en el abdomen, con un arma blanca, a Juan José Cruz, quien finalmente murió en el hospital al recibir atención médica.

Cabe señalar que la detención del menor se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía quien de manera anónima lo denunció y señaló como el agresor del ahora occiso.

Jonathan quedo detenido en las instalaciones de la Dirección Estatal de Investigaciones de la Vicefiscalía donde quedó a disposición de la autoridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1060347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx