Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

CUADRO X CUADRO

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO

CUADRO X CUADRO

CUADRO X CUADRO

ALEXIS ROJAS

Justo el jueves 20 de noviembre se estrenó en los cines de La Laguna y de México, la primera parte de una de las cintas más esperadas del año: Los Juegos del Hambre Sinsajo. Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Dirigida por Francis Lawrence, conocido por haber dirigido la entrega anterior, En Llamas. Cuenta con un elenco de alta calidad encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks Julianne Moore y el ya fallecido Philip Seymour Hoffman.

La película, a diferencia del libro fue dividida en dos partes, de manera similar a sagas como las de Harry Potter y Crepúsculo; algo que se está volviendo una moda entre las entregas taquilleras.

La historia respeta en gran medida varios de los aspectos de su versión impresa, pero éstos no consiguieron ser traducidos adecuadamente al cine. Sinsajo, comienza de una manera lenta e incluso un poco aburrida. Pese a esto, Jennifer Lawrence vuelve a demostrar el porqué de sus premios, otorgándole a la cinta instantes de interés. En cambio Liam Hemsworth no logra tener presencia en la trama, al igual que la mayoría de los personajes secundarios.

La proyección tiene un tinte sombrío y obscuro muy distinto a las pasadas versiones. En ocasiones la fotografía es demasiado agitada, haciendo perder las imágenes y provocando desconcentración en los espectadores. En algunos momentos, los escenarios lucen falsos.

Es un filme bien logrado, sin embargo, no logra superar a las entregas anteriores, la división perjudicó el ritmo, ya que esta primera parte sólo actúa como un puente al conflicto venidero, dejándonos con escasas escenas de acción y un argumento que no llena del todo sino hasta pasados los 60 minutos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juegos del Hambre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CUADRO X CUADRO

Clasificados

ID: 1060274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx