Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Casa blanca EPN

Schneider buscará trabajo en México

El actor de Hollywood se burló en Twitter sobre el pago que hace Televisa por una telenovela

Schneider buscará trabajo en México

Schneider buscará trabajo en México

EL SIGLO DE TORREÓN

Y los memes ya sobrepasaron la realidad.

El actor de Hollywood Rob Schneider está pensando seriamente en dejar la Meca del Cine para trabajar en Televisa.

El protagonista de filmes como Gigoló por accidente se unió a las celebridades que criticaron la explicación que otorgó la Primera dama, Angélica Rivera, sobre cómo compró la "Casa blanca" de Las Lomas.

En su cuenta de Twitter el histrión comentó: "Bueno, eso es todo. Me mudaré a México a obtener un trabajo en una telenovela. Escuché que pagan 10 millones de dólares #México #YaMeCanse".

Sus palabras han sido retuiteadas más de 40 mil veces y lleva cerca de 31 mil "favs". Como era de esperarse, tanto mexicanos como habitantes de otros países alabaron el tuit del actor de Hollywood.

Abuchean a Sofía en Las Vegas

La familia Peña Rivera continúa inmersa en el escándalo tras revelarse el millonario costo de una de sus propiedades ahora llamada como la "Casa Blanca".

El asunto cobró mayor relevancia cuando la primera dama, Angélica Rivera, publicara un video en YouTube explicando cómo se hizo de dicha construcción, pero lo único que ocasionó fue que las críticas aumentaran y subieran de tono entre la población.

En medio de la polémica la hija de Angélica, Sofía Castro, viajó a Las Vegas para asistir a la entrega de los premios Grammy Latinos.

Al salir de su hotel, Sofía fue increpada por varios de los huéspedes que rondaban la zona y no dudaron en lanzarle varios gritos de reclamo por las acciones de su madre en días pasados.

La chica no se detuvo a contestar ni a hacer declaraciones, simplemente siguió su camino resguardada por varios hombres de seguridad.

Schneider buscará trabajo en México
Schneider buscará trabajo en México

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Casa blanca EPN Rob Schneider Sofía Castro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Schneider buscará trabajo en México

Clasificados

ID: 1060265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx