Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Colocarán pino navideño en la presidencia municipal

Pino. Se instalará un pino monumental.

Pino. Se instalará un pino monumental.

MA. ELENA HOLGUÍN

Se instalará un pino monumental en la explanada de la presidencia municipal; el ayuntamiento premiará a las esferas mejor adornadas para lo cual organizará un concurso entre la ciudadanía.

La administración municipal que preside el alcalde, José Miguel Campillo Carrete, está convocando a la población para compartir la decoración del pino gigante, expresó el oficial mayor, Ricardo Díaz Gallardo.

Se espera una nutrida participación de niños y niñas, sin embargo, la convocatoria es abierta también para los jóvenes y adultos en general, pues la celebración navideña es de todos, agregó.

La decoración de la esfera será al gusto del concursante la cual deberá ser entregada antes del 28 del presente mes en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana en el interior de la presidencia.

Dicha esfera debe ser de material unicell del número 12 y será un jurado el que calificará a los tres primeros lugares, entregando a los ganadores 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

Durante el encendido del monumental pino, se invitará a la comunidad para que admire los arreglos de las esferas celebrando así las fiestas decembrinas que se aproximan, dijo por su parte el director de Servicios Públicos, Antonio Chincoya, quien tiene a su cargo la instalación del citado pino.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pino GP pino navideño GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pino. Se instalará un pino monumental.

Clasificados

ID: 1060221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx