Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Conductor atropella en Lerdo a hombre y fallece

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de una camioneta Ford, de tres toneladas, atropelló y mató a un hombre de 64 años que intentaba cruzar la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del poblado León Guzmán, del municipio de Lerdo. El conductor quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal de Lerdo y puesto a disposición del Ministerio Público.

El accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de ayer viernes en la citada comunidad rural, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

En el fatal percance, donde murió Albino Holguín Barrientos, de 64 años y vecino de León Guzmán, se vio involucrado Martín Estrada Mejorado, de 41 años, conductor de la camioneta Ford 350, según el reporte de la Dirección de Tránsito de Lerdo.

Se dijo que el peatón intentaba cruzar la carretera federal, a la altura de la tienda denominada Abarrotes La Curva, cuando venía la camioneta, cuyo conductor ya no pudo detenerse y arrolló al hombre, quien sufrió heridas graves al golpearse en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Cuando llegaron los paramédicos, le revisaron los signos vitales, pero ya estaba muerto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1060219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx