Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Entregan apoyos para las comunidades de GP

Obras. Se entregan materiales de construcción para necesidades comunitarias.

Obras. Se entregan materiales de construcción para necesidades comunitarias.

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección de Desarrollo Social continúa con la entrega de apoyos en el área rural, a través del programa que se denomina Creciendo juntos en tu comunidad.

El titular de la dependencia, Alfredo Robles informó que se invirtieron cerca de 50 mil pesos en la construcción de una barda perimetral para proteger las instalaciones del centro de salud que se localiza en el ejido San José del Viñedo.

Se efectuó la entrega simbólica de esta obra, que dará mayor seguridad para los más de mil usuarios habitantes del ejido que visitan el centro de salud.

"Para elegir las obras a financiar, se busca que satisfagan una necesidad comunitaria”. — ALFREDO ROBLES, Director de Desarrollo Social

Robles señaló que el parámetro que se usa para elegir a los beneficiarios de estos programas, es que realmente sea una obra de necesidad comunitaria, pues el programa consiste en apoyar a los grupos organizados.

Los beneficiarios pueden ser asociaciones civiles, comités de iglesia o ejidales, a quienes de acuerdo con las necesidades, se les entregan materiales de construcción para llevar a cabo proyectos comunitarios que solucionen algún problema que tenga el grupo solicitante, como cuartos, ampliaciones, techumbres, firmes y banquetas.

En el ejido California, se entregó también el zaguán de la iglesia San Isidro Labrador, el cual es visitado por más de 950 personas que habitan en esta comunidad ejidal, con una inversión cercana a los 85 mil pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos gomez apoyos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. Se entregan materiales de construcción para necesidades comunitarias.

Clasificados

ID: 1060212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx