Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Abren complejo deportivo en Lerdo

Deporte. Las obras adicionales son de la cancha de futbol rápido, frontón, basquetbol.

Deporte. Las obras adicionales son de la cancha de futbol rápido, frontón, basquetbol.

DIANA GONZÁLEZ

El Municipio ya cuenta con un complejo deportivo de calidad con las obras adicionales de la cancha de futbol rápido, frontón, basquetbol, las cuales están por concluir al interior de la Unidad Deportiva "Francisco Sarabia".

Así lo declaró el alcalde Luis de Villa Barrera tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió hasta el momento se han invertido 24 millones de pesos para favorecer a miles de deportistas no sólo de Lerdo, sino del resto de los municipios de la Comarca Lagunera.

En ese sentido el alcalde Luis de Villa Barrera reconoció y destacó el gran apoyo del gobernador Jorge Herrera Caldera para capitalizar más recursos y obras a favor de los ciudadanos lerdenses.

Dijo que actualmente la Unidad Deportiva cuenta con una cancha de futbol socccer con pasto sintético, así como la pista atlética de tartán, gradas, alumbrado y la alberca.

Aunado a estas obras están por concluir la cancha de futbol siete debidamente equipada, así como el área de frontón y otras mejoras que vienen a construir un complejo deportivo para los deportistas lerdenses.

El edil señaló que estas obras deberán quedar concluidas en unos días más para beneficio de la comunidad lerdense, la cual demanda espacios de este tipo para dar una mayor vida al deporte local. De Villa Barrera comentó que se ha logrado un avance importante en infraestructura deportiva, pero adelantó que en breve anunciará nuevas obras para poder continuar con el programa integral de obra a favor de Lerdo.

24

MILLONES

De pesos se han invertido para los deportistas

A detalle

En cifras detallan los beneficios de este complejo deportivo lerdense.

⇒ Hasta el momento se han invertido 24 millones de pesos para favorecer a miles de deportistas no sólo de Lerdo, sino del resto de los municipios de la Comarca Lagunera.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: complejo deportivo Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deporte. Las obras adicionales son de la cancha de futbol rápido, frontón, basquetbol.

Clasificados

ID: 1060208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx