Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo 'fantasma' mata a un hombre en carretera

Resguardan lugar. Una patrulla llegó al lugar del accidente momentos después de registrarse.

Resguardan lugar. Una patrulla llegó al lugar del accidente momentos después de registrarse.

EL SIGLO DE TORREÓN

Vehículo "fantasma" arrolló y mató a un hombre de 53 años de edad, la madrugada de ayer en la carretera Gómez Palacio-Gregorio A. García, cerca del poblado San Felipe, del municipio gomezpalatino.

A las dos de la madrugada del viernes, se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta y cuyo cuerpo se encontraba en la carretera interestatal mencionada, cerca del poblado San Felipe, una vez que habían ocurrido los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

El representante social informó que el occiso presentaba machacamiento de cráneo y contusiones en diversas partes del cuerpo, a consecuencia del fatal accidente sufrido.

LO IDENTIFICAN

Entre las pertenencias de la víctima, se encontró una credencial a nombre de José Alfredo Maldonado Guerrero, de 53 años de edad, con domicilio conocido en el ejido San Felipe. Se pudo conocer que José Alfredo fue arrollado por un vehículo, cuyas características se desconocen, ya que el conductor escapó a bordo de la misma unidad, dejando a su víctima abandonada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Resguardan lugar. Una patrulla llegó al lugar del accidente momentos después de registrarse.

Clasificados

ID: 1060197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx