Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hoy entregan números del Medio Maratón 2014

Los corredores podrán recoger este día su kit de participación para el      21 K Autopop-Autocentro en las instalaciones de Gómez Palacio.

Los corredores podrán recoger este día su kit de participación para el 21 K Autopop-Autocentro en las instalaciones de Gómez Palacio.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los mil 300 corredores que agotaron las inscripciones del tercer Medio Maratón 21 K Autopop-Autocentro 2014 deberán este sábado recoger su kit de participación para tomar parte en la justa atlética.

Desde el martes los registros se terminaron en los diferentes puntos disponibles que se abrieron desde semanas atrás, localizados en diferentes puntos de la Comarca Lagunera y el Bosque Venustiano Carranza.

La entrega de chips, número y playera oficial dry fit será en las instalaciones del Autopop en Gómez Palacio, de 10:00 a 16:00 horas. El kit de participante incluye, además, medalla y derecho a rifa.

Cabe recordar que la competencia arrancará en punto de las 7:00 horas, con salida en el Autopop de Gómez Palacio, para finalizar en Autocentro de Torreón en el Boulevard Rodríguez Triana.

Las categorías en varonil y femenil serán Libre (Hasta 29 años), 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años, 60 años en adelante y empleados de la Volkswagen, con premiación que asciende a los 68 mil pesos.

Al final de la competencia habrá rifa de atractivos obsequios para los que terminen su recorrido y entreguen su chip. No habrá duplicidad de premios, ya que los ganadores generales no participan en la premiación por categoría.

Los puntos de abastecimiento estarán ubicados en los kilómetros 3, 6, 9, 12, 15, 18 y en la línea de meta. Para el arranque del 21 K VW, se tiene contemplada una temperatura de 11 grados centígrados, por lo que el comité organizador recomienda a los corredores tener un buen calentamiento previo para evitar cualquier tipo de lesión.

El servicio de guardarropa se abrirá a partir de las 6:00 horas, contándose con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad de los tres municipios, así como el médico.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras laguna medio maraton 21K

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los corredores podrán recoger este día su kit de participación para el      21 K Autopop-Autocentro en las instalaciones de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1060167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx