Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reseñan toros para el quinto festejo

'Armillita IV' confirmará este día su alternativa en la México.

'Armillita IV' confirmará este día su alternativa en la México.

NOTIMEX

Con un promedio de 496 kilogramos de peso, fue reseñado y aprobado el encierro de la ganadería de Bernaldo de Quirós para la quinta corrida de la Temporada Grande 2014-15 este domingo en la Plaza México.

En este festejo estarán en el ruedo monumental el diestro español Miguel Ángel Perera y los mexicanos Octavio García "El Payo" y Fermín Espinosa "Armillita IV", quien confirmará su alternativa.

El hierro de Bernaldo de Quirós es propiedad de Francisco Javier Bernaldo, está localizado en el Rancho El Sauz, en el municipio de Chapantongo, Hidalgo, y presenta una divisa en colores obispo, verde y grana.

De este encierro, aprobado por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez, destacó el toro marcado con el número 479, el cual registró un peso de 521 kilos, llamado "Miracielo" y con una pinta en castaño oscuro.

En esta quinta corrida se dará la confirmación de alternativa del recién convertido en matador Fermín Espinosa "Armillita IV", diestro de dinastía que se presentará ante la afición capitalina.

También se presentarán el español Perera, quien viene con la etiqueta de triunfador en ruedos de España y Europa, y el queretano "El Payo", máximo triunfador de este serial mayor en la Plaza México, con tres orejas en su cuenta.

El domingo pasado, el español Juan José Padilla logró un indulto en la cuarta corrida de la Temporada Grande 2014-15.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros Toreo Plaza de Toros México TEMPORADA GRANDE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Armillita IV' confirmará este día su alternativa en la México.

Clasificados

ID: 1060149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx