Nosotros miércoles 25 de ago 2004, 11:22am - nota 10 de 15

Invitan a lecturas poéticas callejeras


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Por segunda ocasión, El Cafecito del Fondo sale a la calle a celebrar la poesía, a leerla en voz alta y a invitar al público lagunero a unirse a la celebración.

A 30 años de la muerte de Rosario Castellanos, acaecida un siete de agosto de 1974, se recordará su presencia, su brillo poético, así como su agudísimo andar.

Lectores asiduos, renegados de la poesía, amantes de las letras, indiferentes, insumisos, ansiosos, escurridizos de la letra viva; todos, todos están invitados a conmemorar la poesía de Rosario el día de hoy a partir de las 19:00 horas, frente a la librería Isauro Martínez.

El proyecto titulado Lecturas Callejeras se realiza el último miércoles de cada mes y pretenden sacar a la calle los libros, los autores y las voces que recreen los textos de la Literatura Universal. Éste está impulsado por el Cafecito del Fondo con apoyo de la librería del Fondo de Cultura Económica y el Teatro Isauro Martínez.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT