La i Laguna

Motociclista muere en choque

Si impacta a toda velocidad en camellón

Fatal. El accidente sufrido por el motociclista, resultó mortal. Su cuerpo fue enviado al anfiteatro del Semefo.

Fatal. El accidente sufrido por el motociclista, resultó mortal. Su cuerpo fue enviado al anfiteatro del Semefo.

LA I LAGUNA

Un motociclista perdió la vida la madrugada de ayer jueves, al chocar con el camellón central del bulevar Miguel Alemán y caer en forma aparatosa, a la altura de la calzada J. Agustín Castro de Gómez Palacio.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que el accidente ocurrió al filo de las 4:30 horas de ayer en el citado bulevar, frente a una tienda, a donde se trasladaron elementos de esa corporación y los cuerpos de rescate.

Los socorristas revisaron al motociclista e informaron a los agentes de Tránsito y elementos policiales que ya estaba muerto, motivo por el cual se dio parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Poco después se presentó en el lugar del accidente el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la DEI, para dar fe de lo sucedido.

De acuerdo al peritaje de los agentes de Tránsito y de la Fiscalía, se pudo conocer que el motociclista circulaba por el bulevar Miguel Alemán, con dirección de poniente a oriente (de Lerdo a Torreón).

Al pasar el crucero inteligente, el motociclista perdió el control debido a la velocidad, chocó contra el camellón central, cayó en forma aparatosa y se golpeó en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Se dijo que dio varias volteretas, al igual que la motocicleta, que terminó todavía varios metros más adelante.

Aunque al levantar el cuerpo del motociclista no fue identificado, al amanecer de ayer acudieron los familiares al Semefo y lo identificaron como Édgar Saúl Carranza Ruiz, de 28 años, con domicilio en la colonia Villa de las Flores de Lerdo.

Yamaha

El hoy occiso manejaba una motocicleta marca Yamaha, modelo 2008, color azul, sin placas de circulación y fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fatal. El accidente sufrido por el motociclista, resultó mortal. Su cuerpo fue enviado al anfiteatro del Semefo.

Clasificados

ID: 1059894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx