Durango

Caso Iguala

Apoya Herrera a EPN en caso Iguala

DIANA GONZÁLEZ

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera dio a conocer su postura de respaldo a las acciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto en Iguala.

También convocó a la sociedad a respaldar a Peña Nieto y todas las instituciones, pero sobre todo al Ejercito Mexicano.

De esta manera, se sumó a la exigencia de justicia por los hechos de Iguala: "Defender el apoyo a las instituciones y respaldamos al presidente, Enrique Peña Nieto porque él garantiza el que se ejerza la justicia y que no haya impunidad.

"Lo ha demostrado con la detención que hubo del presidente municipal de Iguala y su esposa, con las diferentes detenciones que ha habido y por eso nos sumamos, ya que exige que se aplique todo el peso de la ley y así será con los responsables de los hechos tan lamentables", dijo Herrera.

Respecto a las manifestaciones, dijo que se deben hacer dentro del respeto a la ley y a terceros "y que en la medida que nosotros podamos aplicar la justicia y hacer que se aplique todo el peso de la ley a los responsables, también podamos hacer valer el Estado de Derecho", dijo.

Actualmente la Policía Federal sigue patrullando las calles de Iguala y, en cada vehículo la gente puede encontrar la foto de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Leer más de Durango

Escrito en: Herrera Caldera EPN Caso Iguala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1059879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx