Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hieren de balazo a joven en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra internado en un hospital de la región Luis Ernesto Gómez Gutiérrez, de 38 años de edad, quien fue lesionado de bala la tarde del miércoles en calles de la colonia Miguel Hidalgo, de Torreón, su estado de salud se reporta como grave.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron minutos después de las 5 de la tarde del miércoles al exterior de una tortillería ubicada sobre avenida Presidente Carranza y callejón 5 de la citada colonia.

Vecinos del lugar fueron quienes llamaron al servicio de emergencias 066 para reportar detonaciones de arma de fuego, por lo que personal de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar donde encontraron a Luis Ernesto herido de bala en el pecho, a quien trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de una unidad de la Policía Municipal de Torreón.

Ya en las instalaciones de la benemérita institución el lesionado recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad para ser intervenido quirúrgicamente, donde a la fecha permanece interno presentando un estado de salud grave, por la lesión que recibió en el pecho.

LE DISPARA MUJER

El ahora lesionado se encontraba al exterior de la tortillería cuando repentinamente llegó una pareja a bordo de una motocicleta, desde donde la mujer que viajaba en la parte posterior de la moto le disparó en repetidas ocasiones para después huir a bordo de la moto manejada por un hombre, con rumbo desconocido.

ASEGURAN 3 CASQUILLOS

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno informó que en el lugar de los hechos personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia Región Laguna I, localizaron 2 casquillos percutidos y uno hábil calibre .9 milímetros.

BALAZO

En el pecho fue con el que resultó el hombre internado

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1059849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx