Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Por goleada ante Puebla... y a esperar

Los Guerreros del Santos Laguna entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo sin acceso a los medios de comunicación. (Jam Media)

Los Guerreros del Santos Laguna entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo sin acceso a los medios de comunicación. (Jam Media)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para Oswaldo Alanís, la idea para el juego del sábado en la Angelópolis es ganarle a La Franja y por diferencia de muchos goles, a la espera de alguna combinación de resultados para jugar la próxima semana la fiesta grande del futbol mexicano.

"Buscamos que se combinen resultados y hacer nuestra labor, el equipo está acostumbrado en ese tema, por las remontadas, pero vamos a salir a ganar y que las circunstancias nos ayuden".

El seleccionado mexicano solamente piensa en el partido, por lo que el balance del torneo sería hasta el final, cuando los Guerreros terminen su participación.

"Concentrados en lo que tenemos que hacer contra Puebla, sacar el resultado".

 ALDRETE

Adrián Aldrete advirtió que Santos Laguna no está para lamentaciones por los puntos dejados en el camino, por lo que tendrán que ganar este sábado en Puebla, si es que quieren ingresar a la liguilla de la Liga MX.

"Hay que cambiar el chip, ya pasó la Selección, ahora es Santos, responsabilidad de sacar el triunfo, dejamos ir muchos puntos durante el torneo que ahora pesan, los necesitamos. Ya no debemos lamentarnos, al contrario, ir para adelante, tomarlo con alegría, lo necesitamos, no podemos frustrarnos, tenemos que salir a jugar nuestro mejor futbol".

Dijo que Puebla quiere alejarse de los últimos puestos de la porcentual, por lo que saldrán a ganar, además de que tendrán la ventaja de estar en casa.

"Lo van a tomar como una revancha, nos querrán dejar fuera de la liguilla, sería su mayor satisfacción, eso lo tenemos merecido por haber dejado puntos en el torneo, hay que buscar la forma de ganar, haber si nos alcanza".

León, en la mira

Con la obligación de ganar, el León buscará su boleto a la liguilla cuando visite a unos Xolos que ya no pelean nada, en juego de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2014.

Los pupilos de Gustavo Matosas necesitan los tres puntos para entrar directos. En caso de un empate, necesitarán que Pachuca y Santos Laguna no salgan con el triunfo.

Si empatan o caen, y dichas escuadras no ganan, estarían dependiendo de que Querétaro, Pumas y Cruz Azul no ganen.

Los guanajuatenses, que suman 22 unidades, se han visto las caras en seis ocasiones a su rival en turno en cualquier campo, con cuatro victorias y dos derrotas.

Por otro lado, el partido de hoy podría ser el último para Daniel Guzmán con Tijuana; el acuerdo entre él y la directiva fue que le renovaban si era capaz de calificar a la liguilla, algo que no logró.

Ambas escuadras se medirán hoy en el Estadio Caliente a las 21:30 horas, con labor arbitral de Roberto García.

/media/top5/TablapreviaMX21NOV.jpg

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros del Santos Laguna entrenaron ayer en el Territorio Santos Modelo sin acceso a los medios de comunicación. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1059784

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx