Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'Vloggers' se mofan de Rivera

'Vloggers' se mofan de Rivera

'Vloggers' se mofan de Rivera

EL SIGLO DE TORREÓN

La Primera dama de México, Angélica Rivera, continúa causando revuelo por la adquisición de su "Casa blanca" de Las Lomas valuada en siete millones de dólares.

Famosos como Cecilia Suárez y Ana de la Reguera mostraron enfado en las redes sociales por la explicación que dio Rivera acerca de la mansión y ahora algunos "vloggers" parodiaron el clip de la actriz difundido desde la noche del martes.

"La Diosa Galatzia" (Cid Vela), "La gagis" y una regiomontana de nombre Nayda Herrera se burlaron de Rivera en Youtube. Sus videos cuentan con múltiples visualizaciones y comentarios.

El más visto hasta ahora es el de "La Diosa Galatzia", quien dijo en el clip: "Muy buenas noches... me dirijo a ustedes mis 'jardcores' porque yo no tengo nada que esconder, yo soy una mujer y como la mujer que soy les hablo aquí de frente para aclarar los hechos sobre la casita que me compré, la casita chiquita muy bonita la agarré en descuento; es una casa que los medios han estado hablando, pero los medios no saben cómo está la onda yo su pin... dios les voy a decir qué onda con la casita".

El "vlogger" agregó: "Yo chambeo desde los 15 años; duré 25 años vendiendo tamales, escobas, recogedores, trapeadores, fierro viejo... aparte de esto yo me dediqué a los video blogs firmé un contrato con la empresa Google para hacer videos para Youtube y Youporn muy suaves los videos, en este contrato me pagó con una casa de 17 recámaras que sólo tenía dos baños era una chi... aparte de esta casa Yotube Google me pagó con 800 millones de dólares", explicó muy a su estilo.

Otro video que se ha vuelto viral es el de la regia Nayda quien se metió en el papel de Rivera y comentó: "Buenas noches hoy me dirijo a todos los mexicanos para dar a conocer mi vida no tengo nada que ocultar tampoco tengo por qué andar dando explicaciones pero el pen... de mi marido me echó por delante".

De manera actuada, la chica expresó que lleva 25 años laborando en Televisa en telenovelas que se vieron en todo el mundo, que vendía gorditas mañaneras o avon y organizó infinidad de tandas; con ello demostró que tiene la capacidad económica para comprarse el Castillo de Chapultepec si quiere.

El "vlogger" "La gagis" también se unió a las parodias. "Muy buenas noches hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos a toda la bola de jo... porque ustedes tienen el derecho de conocer la verdad yo no tengo nada que esconder, como ciudadana aún sin ser figura pública me siento con la responsabilidad de explicarles paso a paso todo lo relacionado a por qué ya no subimos videos los viernes", dijo el "vlogger" con una peluca rubia.

Ahora memes se van contra Anahí

La aclaración que ofreció Angélica Rivera sobre la manera en que adquirió la llamada "Casa blanca" de Las Lomas se llevó "entre las patas" a la propia Anahí.

En las redes sociales se rumora que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, podría ser el candidato presidencial del PRI de las próximas elecciones presidenciales. Velasco mantiene un noviazgo con la exRBD.

Por tal motivo, usuarios de las redes crearon memes muy divertidos haciendo alusión a que la actriz y cantante ya se alista para buscar la silla de la próxima Primera Dama de México.

Por otro lado, la actriz Sherlyn dijo a la revista Nueva que ella se visualiza con dicho cargo en un futuro.

"Sí me veo como la Primera Dama de México y sería un honor para mí serlo... Por el momento quiero ser la primera dama en la vida de mi esposo", dijo la artista quien se casó con el político Gerardo Islas.

'Vloggers' se mofan de Rivera
'Vloggers' se mofan de Rivera
'Vloggers' se mofan de Rivera
'Vloggers' se mofan de Rivera
'Vloggers' se mofan de Rivera
'Vloggers' se mofan de Rivera

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angélica Rivera Casa blanca EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Vloggers' se mofan de Rivera

Clasificados

ID: 1059766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx