Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Marchan más de 5 mil en Guadalajara por Ayotzinapa

EL UNIVERSAL

Desde las 18:00 horas de este jueves, más de cinco mil personas se comenzaron a congregar en el Parque Revolución de la ciudad de Guadalajara para marchar en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa.

El contingente, encabezado por estudiantes de la normal rural Miguel Hidalgo, en Atequiza, marchó por la avenida Juárez hasta 16 de Septiembre, en el primer cuadro de la ciudad, para después enfilar por esa vía hasta las instalaciones del Palacio Federal, en el barrio de El Santuario.

Ya en la escalinata de las oficinas federales los normalistas, acompañados por estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y la Universidad de Guadalajara (UdeG), emitieron un posicionamiento en el que exigieron justicia para los desaparecidos del país.

La manifestación fue pacífica y aunque al paso del contingente algunos comercios decidieron cerrar sus puertas, desde otros negocios los comensales salieron a la calle a observar el paso de los manifestantes o a demostrar su apoyo.

Leer más de Nacional

Escrito en: normalistas guerrero Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1059701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx