Internacional Migrantes Jordania Seguridad Internacional Rusia Bombardeos EUA

Cae avioneta en Lima; mueren tres personas

EFE

Los tres tripulantes de una avioneta de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se estrelló hoy en un cerro de Lima fueron encontrados muertos entre los restos destruidos de la aeronave, informaron fuentes oficiales.

"Los ocupantes ya han sido encontrados y desafortunadamente no hay sobrevivientes", declaró el director de informaciones de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Carlos Chávez, a la emisora RPP Noticias.

Chávez agregó que las autoridades están a la espera de la llegada de un fiscal para retirar los cuerpos de las víctimas y que aún se desconocen las causas del accidente.

La aeronave se estrelló en la cima del cerro El Pedregal, en el distrito de Villa María del Triunfo, que aparece cubierto por una intensa neblina que dificultó el acceso de los equipos de rescate.

La avioneta Cessna 207 de la PNP fue dada por desaparecida la mañana de hoy con un mayor, un teniente y un mecánico cuando sobrevolaba Lima rumbo a la provincia sureña de Pisco, a 250 kilómetros al sur de la capital peruana.

En un primer momento, un avión y un helicóptero fueron enviados en su búsqueda y detectaron una señal de la avioneta a 9 kilómetros al oeste de la base aérea de Las Palmas, en el distrito de Santiago de Surco.

La Policía envió a un equipo de rescatistas por tierra para llegar hasta la nave, ya que se trata de una zona montañosa que en los últimos días ha estado cubierta de neblina.

Leer más de Internacional

Escrito en: avionazo lima

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1059694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx