Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Cosby intentó abusar de esposa de Lou Ferrigno

En una entrevista con Daily Mail, Carla Ferrigno reveló que el actor usó a un amigo para acercarse a ella y arreglar un encuentro.

En una entrevista con Daily Mail, Carla Ferrigno reveló que el actor usó a un amigo para acercarse a ella y arreglar un encuentro.

EL UNIVERSAL

Carla, esposa de Lou Ferrigno, declaró en una reciente entrevista que Bill Cosby trató de aprovecharse de ella cuando tenía unos 18 años.

Ferrigno habló para Daily Mail de la noche en que salió con Cosby y su esposa Camille, después fueron a la casa de ellos en Los Ángeles y ella se retiró a una habitación.

La persona con la que iba salió del cuarto y entonces Cosby trató de abusar sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron en 1967, cuando Carla trabajaba como "conejita" en el Club Playboy en Los Ángeles.

"Lo que ocurrió es que yo estaba en Kentucky de vacaciones para ver a mi familia. Regresé al aeropuerto de Los Ángeles y este hombre de unos 30 años, vino y me dijo que le gustaría tener mi número telefónico e invitarme a cenar algún día. Yo estaba acostumbrada a eso así que acepté", explicó.

Carla comentó que el hombre la llamó una semana después y fueron a cenar, y entonces le preguntó si le gustaría acompañarlo a la casa de Bill Cosby, a lo que ella accedió.

En la casa, estaba Cosby con su esposa Camille y otras personas, pero a quien más recuerda es a ella.

Después de algunos minutos, Cosby le sugirió que fueran al cine, aun con su esposa presente. Luego se pusieron a jugar billar y Carla notó que ya no estaba Camille.

En un momento, el hombre con quien iba Carla también desapareció y las cosas se pusieron aún más extrañas.

"Seguimos jugando. Bill me ganó y yo estaba a punto de dejar el taco cuando vino hacia mí, pensé que iba por el taco de billar pero me sujetó de una manera tan fuerte. Era mucho más grande que yo ... y entonces me besó muy fuerte en la boca... Estaba impactada", relató.

Carla usó toda su fuerza posible para librarse de él y después de hablar un poco, corrió y vio a su amigo en el pasillo, entonces se dio cuenta que él sabía todo y entendió por qué la había llevado ahí.

Sólo confesó el incidente a Lou Ferrigno años después y ahora habla para que las mujeres víctimas de Cosby salgan a la luz y encuentren justicia.

Debido al escándalo de abusos, Cosby ha perdido trabajo en Netflix y NBC.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bill Cosby

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En una entrevista con Daily Mail, Carla Ferrigno reveló que el actor usó a un amigo para acercarse a ella y arreglar un encuentro.

Clasificados

ID: 1059623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx