Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a hombre afuera de tortillería en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra internado en un hospital de la región Luis Ernesto Gómez Gutiérrez, de 38 años de edad, quien fue lesionado de bala la tarde del miércoles en calles de la colonia Miguel Hidalgo, de Torreón, su estado de salud se reporta como grave.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron minutos después de las 5 de la tarde de ayer miércoles al exterior de una tortillería ubicada sobre avenida Presidente Carranza y callejón 5 de la citada colonia.

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron al servicio de emergencias 066 detonaciones de arma de fuego por lo que personal de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar donde encontraron a Luis Ernesto herido de bala en el tórax, a quien trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de una unidad de la Policía Municipal de Torreón.

Ya en las instalaciones de la benemérita institución, el lesionado recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado de emergencia a una un hospital de la localidad para ser intervenido quirúrgicamente, donde a la fecha permanece internado presentando un estado de salud grave.

Según las primeras investigaciones, el hombre se encontraba el exterior de la tortillería cuando repentinamente llegó un hombre a bordo de una motocicleta mismo que le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría localizaron 2 casquillos percutidos y 1 hábil calibre .9 milímetros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1059566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx