Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Prevén alza en los ingresos por 11 mdp

DE 112 MDP, SE ESPERAN EN EL SIGUIENTE AñO 123 EN MADERO

Proyecto. El proyecto de ingresos que presentó al ayuntamiento es por 123 millones de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Proyecto. El proyecto de ingresos que presentó al ayuntamiento es por 123 millones de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Dentro de las nuevas sanciones administrativas consideradas en el proyecto de la Ley de Ingresos del año que entra en el municipio de Francisco I. Madero, se encuentran la reincidencia de la matanza clandestina de ganado para consumo humano, el alcoholímetro, pensión por el resguardo de bicicletas, motocicletas, automóviles y camiones de carga pesada, el daño a la infraestructura de parquímetros, y la contaminación auditiva, por mencionar algunas.

El proyecto contempla también el pago de la verificación vehicular, el cobro de la entrada a la unidad deportiva y el pago de las multas por la omisión de pago del servicio de estacionamiento.

Los dos últimos rubros ya se estaba cobrando pese a que no se hicieron las modificaciones correspondientes a la Ley de Ingresos 2014, reconoció el director de ingresos, José Manuel López Cháirez.

Para el ejercicio fiscal 2015, el ayuntamiento pretende un incremento en sus ingresos de 11 millones de pesos en comparación al año anterior, al pasar de 112 millones de pesos a 123 millones de pesos.

El director de Ingresos, aseguró que estos son los rubros más importantes que se adecuaron para el año que entra, incluso subrayó que algunos de ellos ya existían, sólo que no estaban bien regulados, tal es el caso de las sanciones por el consumo de alcohol y la contaminación auditiva.

COBROS

El monto de las multas son: 35 mil pesos a quien reincida en la matanza clandestina de ganado; entre 199 a 663 pesos a quien dañe los parquímetros, el pago de pensión de los vehículos van de los 2 pesos a los 31 pesos diarios, las sanciones por contaminación auditiva va de los 663 pesos a los 6 mil 663 pesos y el cobro por el control vehicular será de 375; 100 por omitir el pago del parquímetro y cincos pesos por entrar a la Unidad Deportiva.

Multas

Para el año que entra.

⇒ Matanza de ganado clandestina; 3 mil 500 pesos.

⇒ Daños a los parquímetros; 199 a 663 pesos.

⇒ Contaminación auditiva; 633 a 6 mil 633, pesos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. El proyecto de ingresos que presentó al ayuntamiento es por 123 millones de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1059453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx