Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Organizan talleres para los padres

Actividad. Es para involucrar a los padres  el  desarrollo de sus hijos y que son atendidos en el centro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Actividad. Es para involucrar a los padres el desarrollo de sus hijos y que son atendidos en el centro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El Centro de Atención Múltiple del municipio de Francisco I. Madero, será sede regional del ciclo de talleres que organiza la Dirección de Educación Especial.

La actividad está dirigida a padres de familias de los centros de Torreón, San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero y Viesca, se desarrollará el día de mañana viernes 21 de noviembre a partir de las 10 de la mañana con panelistas de la ciudad de Saltillo.

El director del Centro de Atención Múltiple en Madero, Juan Everardo Navarro dijo que en total son ocho talleres los que se impartirán y se espera la participación de algunos 350 padres de familia, incluso la invitación está abierta a la población en general.

Dicha actividad tiene como objetivo que los padres participen de una forma acertiva y positiva en el proceso educativo de los niños con capacidades diferentes, que les servirá para potenciar sus habilidades y destrezas para lograr una mejor calidad de vida.

"Esta es una actividad que se lleva a cabo en todo el estado y tendremos el privilegio de que nos hayan escogido como sede. Son ocho talleres impartidos por trabajadoras sociales del la Dirección de Educación Especial ", dijo.

El director de la institución destacó que en este centro en total se atienden a 89 niños con capacidades especiales.

Sede

Madero fue elegido sede de los talleres

⇒ A realizarse el viernes 21 de noviembre.

⇒ Acudirán padres de familia de San Pedro, Torreón, Matamoros y Viesca.

Leer más de Regionales

Escrito en: talleres Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividad. Es para involucrar a los padres  el  desarrollo de sus hijos y que son atendidos en el centro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1059450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx