Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Aarón Díaz volverá montado a caballo

El actor habla de su nuevo melodrama en Telemundo, Tierra de Reyes, una nueva adaptación de Pasión de gavilanes

'Me encanta experimentar cosas nuevas y cosas distintas, pero siento que a la gente lo que le gusta es el melodrama, aunque este es un melodrama con mucha acción en caballos'.
- Aarón Díaz, Actor

'Me encanta experimentar cosas nuevas y cosas distintas, pero siento que a la gente lo que le gusta es el melodrama, aunque este es un melodrama con mucha acción en caballos'. - Aarón Díaz, Actor

NOTIMEX

El actor mexicano Aarón Díaz dijo estar feliz en la nueva telenovela de Telemundo, Tierra de Reyes, en la que tiene que montar a caballo, algo que aprendió cuando era niño en San Miguel de Allende, Guanajuato.

"Crecí en un rancho en San Miguel de Allende y siempre tuvimos caballos, así que estar haciendo ahora cosas con caballos es algo increíble", explicó en entrevista el intérprete en un encuentro con la prensa en el Hotel Biltmore de Miami.

"Obviamente se convierte en un reto cuando dejas de hacerlo tanto tiempo, porque no es nada más subirte a los caballos, pues hay cierto riesgo, pero siempre estamos bien cuidados", señaló el actor.

La nueva telenovela que se graba entre Miami y Houston en escenarios naturales es la segunda con Telemundo desde la salida de Televisa del actor nacido en Puerto Vallarta, Jalisco, después de Santa diabla (2013-2014).

Díaz, de 32 años de edad, aseguró que pese a que la nueva telenovela es una adaptación de la obra original Pasión de gavilanes (Julio Jiménez), ésta cuenta con nuevas tecnologías en la producción, en la fotografía y la edición "que la hacen más atractiva".

"Me encanta experimentar cosas nuevas y cosas distintas, pero siento que a la gente lo que le gusta es el melodrama, aunque éste es un melodrama con mucha acción en caballos", expresó.

"Siempre va a haber una visión distinta, por más que se repita una historia, la propuesta de los actores con los personajes va a ser distinta", explicó.

Díaz se presentó acompañado por Ana Lorena Sánchez, la joven actriz mexicana que debutó como protagonista en Cosita linda y quien dijo que pese a haber estado en una escuela ecuestre tuvo que tomar una semana de clases para montar caballo por el tipo de silla.

Díaz y Ana Lorena Sánchez alternan con un elenco que incluye a Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa y Scarlet Gruber, junto con Fabián Ríos y Sonya Smith.

Basada en la historia original de Julio Jiménez (El cuerpo del deseo, Pasión de gavilanes) el melodrama narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa muerte de su hermana menor deciden vengarse de la familia que consideran culpable.

Díaz, García Vivanco y De la Campa dan vida a "Arturo", "Flavio" y "Samuel Reyes", tres hermanos quienes en su búsqueda por la verdad deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado "Ignacio del Junco", el hombre que sospechan está detrás de la muerte de su hermana.

Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, "Sofía" (Sánchez), "Irina" (Kimberly) y "Andrea" (Gruber). La telenovela se graba desde hace varias semanas y se transmitirá a principios de 2015.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Me encanta experimentar cosas nuevas y cosas distintas, pero siento que a la gente lo que le gusta es el melodrama, aunque este es un melodrama con mucha acción en caballos'.
- Aarón Díaz, Actor

Clasificados

ID: 1059137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx