Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le quitan $99 mil en casa de cambio

Hombres armados ‘arrebatan’ dinero a víctima y cajera dentro de un centro comercial

Asalto. Hombres armados despojan a ciudadano de 99 mil 500 pesos en efectivo, pretendía cambiarlos a dólares en casa de cambio.

Asalto. Hombres armados despojan a ciudadano de 99 mil 500 pesos en efectivo, pretendía cambiarlos a dólares en casa de cambio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados despojan a ciudadano de 99 mil 500 pesos en efectivo, los hechos se registraron al interior de un centro comercial ubicado en la colonia Navarro, de Torreón.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana del martes que se activó el código rojo luego de que al número de emergencia 066 se recibiera la llamada de un hombre, indicando que lo habían asaltado cuando se disponía a cambiar sus pesos por dólares en la caja de cambio Nazas ubicada al interior de un centro comercial del bulevar Independencia, de Torreón.

De inmediato, agentes de las diversas corporaciones de seguridad como la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el afectado, quien se negó a proporcionar sus datos personales, pero les informó que llegó al centro comercial y se dirigió directamente hasta la ventanilla de la casa de cambio, momento que al estar entregando alrededor de 67 mil pesos a la cajera, llegaron hasta él dos jóvenes, quienes luego de apuntarle con un arma corta, lo despojaron de 32 mil 500 pesos que tenía en las manos, para después despojar a la cajera de los otros 67 mil que apenas le había entregado.

LOGRAN HUIR

Tras obtener el efectivo ambos jóvenes salieron de la tienda y subieron rápidamente a una motocicleta marca Suzuki, color roja, en la que huyeron.

Con la finalidad de recuperar el efectivo y capturar a los asaltantes los elementos de seguridad montaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la tienda, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los presuntos.

Finalmente, las autoridades ministeriales informaron que el monto total de lo robado fue de 99 mil 500 pesos en efectivo.

32

MIL

500 pesos en efectivo fue lo que le quitaron a la víctima.

67

MIL

Pesos del cliente le arrebataron a la cajera.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Hombres armados despojan a ciudadano de 99 mil 500 pesos en efectivo, pretendía cambiarlos a dólares en casa de cambio.

Clasificados

ID: 1059061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx