La i Laguna

Un peso tarifas de transporte Ejidales

Van 2 incrementos en el año

Un peso tarifas de transporte Ejidales

Un peso tarifas de transporte Ejidales

LA I LAGUNA

 PASAJE. Las rutas que van de Torreón a Madero aumentan precio la semana que entra.

Desde la semana pasada se incrementó un peso la tarifa de transporte en las rutas a algunas comunidades rurales de los municipios de Tlahualilo y Gómez Palacio. El servicio está a cargo de la empresa Cerna.

En lo que respecta a las rutas que cubren a varias comunidades de los municipios de Madero, Matamoros y San Pedro, se espera que el incremento se haga efectivo para la próxima semana, incluso en varias unidades se han colocado avisos sobre la medida. Éste es el segundo aumento a la tarifa que se registra en el presente año. Se buscó a Juan Antonio Ayala, administrador de la central de camiones en el municipio de Francisco I. Madero, para obtener una declaración, pero no accedió. Sobre el alza a la tarifa del transporte, algunos usuarios se mostraron inconformes y manifestaron que anteriormente sólo se daba un incremento a inicios del año. Juan Gómez, un estudiante del ejido La Pinta, dijo que aunque es sólo un peso lo que aumentará el pasaje, sí le impactará negativamente, pues aunque obtiene un descuento del 50 por ciento, a diario se gasta 40 pesos para ir a la escuela. Por su parte, Sujey Macías, del ejido El Salvador, dice que mientras que todo va en aumento, los sueldos están igual.

 AUMENTA

Inconformes

Algunos usuarios se mostraron inconformes al incremento, ya que les pega en su economía, pues dicen que mientras de que todo sube, los salarios se mantienen muy bajos.

 PESO

Se incrementó el pasaje en las línea de camiones a las comunidades rurales.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un peso tarifas de transporte Ejidales

Clasificados

ID: 1057977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx