Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

El transporte ejidal costará un peso más

Aumento. En lo que va del año se han registrado dos aumentos al servicio del transporte ejidal.

Aumento. En lo que va del año se han registrado dos aumentos al servicio del transporte ejidal.

MARY VÁZQUEZ

Desde la semana pasada se incrementó un peso la tarifa de transporte ejidal en las diferentes rutas de los municipios de Tlahualilo y Gómez Palacio. El servicio está a cargo de la empresa Cerna.

En lo que respecta a las rutas que se cubren en varias comunidades de los municipios de Madero, Matamoros y San Pedro, se espera que el incremento se haga efectivo para la próxima semana, incluso en varias unidades se han colocado avisos sobre la medida.

Este es el segundo incremento que se registra en el presente año.

Se buscó a Juan Antonio Ayala, administrador de la oficina la central de camiones en el Municipio de Francisco I. Madero para obtener una declaración, pero no accedió.

Al respecto, algunos usuarios se mostraron inconformes y manifestaron que anteriormente sólo se daba un incremento a inicios del año.

Juan Gómez, un estudiante del ejido la Pinta en Francisco I. Madero, dijo que aunque es sólo un peso lo que aumentará el pasaje, sí le impactará negativamente, pues aún y que obtiene un descuento del 50 por ciento, a diario se gasta 40 pesos para ir a la escuela.

Por su parte, Sukey Macías del ejido el Salvador, dijo no estar de acuerdo, ya que mientras que todo va en aumento, los sueldos permanecen igual.

Además consideró que antes de implementar un aumento en la tarifa, deberían de mejorar las unidades y el trato de los choferes hacia los usuarios.

Leer más de Regionales

Escrito en: transporte público tarifas del transporte transporte ejidal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aumento. En lo que va del año se han registrado dos aumentos al servicio del transporte ejidal.

Clasificados

ID: 1057938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx