Policiaca lunes 23 de ago 2004, 11:20am - nota 4 de 10

Perece jornalero aplastado por un coche en volcadura


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- Horrenda muerte sufrió un jornalero, luego que su vehículo se volcara en una curva poco antes de llegar al ejido Rancho Alegre, ya que en una de las volteretas que dio la unidad, le aplastó el cráneo destrozándoselo por completo y dejando esparcida en varios metros a la redonda, la masa encefálica.

El fatal accidente se registró a eso de las seis de la mañana, cuando Cuauhtémoc Chávez Franco, de 32 años de edad, vecino del poblado en mención, se dirigía a su domicilio por la carretera ramal Rancho Alegre, kilómetro 0+900.

Poco ates de llegar al mencionado ejido, en una curva que se conoce como De la Perla, el conductor perdió el control de la unidad, una camioneta Toyota, color verde, modelo 1977, placas EH-05182, debido al exceso de velocidad y al


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT