EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Grupo de vándalos de la colonia Nueva Zaragoza Sur, que andaban bajo los influjos de los inhalantes, propinaron tremenda paliza con tubos y bates de beisbol, a una pareja que acudió por su hijo a casa de su novia, donde lo estaban esperando para atacarlo. Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de cuatro de los agresores.
Los hechos ocurrieron en las afueras del domicilio ubicado en calle Albia No. 15 del mencionado sector habitacional, donde vive la novia de José Miguel Luna Aguilar, de 17 años de edad, vecino de calle Mar Mediterráneo No. 400 bis de la colonia Paraíso del Nazas.
Fue a eso de las 00:30 horas cuando José Miguel llamó a su padre Miguel Ángel Luna Yáñez, de 38 años de edad, para pedirle que lo fuera a recoger, ya que